Mesa de entradas (0280) 4481758 comunicacion.ambiente@chubut.gov.ar

Chubut se suma a la iniciativa #MillonDeArboles, y nos unimos a la campaña de plantación, donación y adopción de árboles nativos más importante del país!

La campaña Semana de Árbol ha trabajado los últimos 8 años, junto a cientos de instituciones y miles de ciudadanos, en volver a conectar a las personas con la naturaleza a través del acto práctico y simbólico de plantar árboles nativos.
En los últimos 20 años han desaparecido en manos de los desmontes y el fuego 6,8 millones de hectáreas de bosque nativo, que a la naturaleza llevó miles de años desarrollar.

A esto se suma el contexto de los actuales incendios forestales que están impactando sobre nuestros montes y bosques nativos. Necesitamos con urgencia y responsabilidad entre todos y unidos, reforestar nuestras ciudades, regenerar los bosques perdidos y conservar los aún existentes. Ayúdanos a incorporar en comunas, municipios y provincias las políticas públicas necesarias para revertir el deterioro de los ecosistemas urbanos y naturales… y en el proceso, apostar a la conformación de una nueva sociedad más ética, que funcione en armonía con la Naturaleza que nos alberga.

Sumate a la iniciativa  #MillónDeÁrboles para plantar y cuidar 1.000.000 de árboles nativos en todo el país.
#PlantamosVida

www.semanadelarbol.org