Mesa de entradas (0280) 4481758 comunicacion.ambiente@chubut.gov.ar

El ministro de Ambiente, Eduardo Arzani. fue recibido por el intendente Damián Biss, para avanzar en una agenda común en la que se fijaron prioridades y acciones inherentes a generar hábitos saludables, a partir de un trabajo orquestado desde la coordinación de las partes.

En el encuentro también estuvieron presentes la subsecretaria de Gestión Ambiental del Chubut, Carolina Humphreys y la secretaria municipal de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Paola Ciccarone.

El ministro Arzani, apuntó: “Hablamos acerca de plazas sustentables y programas de capacitación que se vienen llevando adelante” con el propósito de garantizar su continuidad.

La secretaria municipal Ciccarone precisó que “se fijamos líneas de acción” en la que “se definieron prioridades para abordar en este 2021. Fue un encuentro muy fructífero, donde se marcaron opiniones y nuestra visión desde Rawson, por ejemplo, sobre la gestión de residuos de la ciudad”.

Arzani concluyó “Planificamos este año, donde queremos aprovechar la capacitación de los equipos técnicos, también trabajar en una agenda ambiental. Y fortalecer otras labores relacionadas con el sistema que propone el GIRSU, entre otras”.