Mesa de entradas (0280) 4481758 comunicacion.ambiente@chubut.gov.ar

En el marco de la 8va. Semana de Concientización del Uso Responsable de los Agroquímicos la Subsecretaría de Agricultura del Ministerio de Agricultura Ganadería Industria y Comercio los invita a participar de la Capacitación sobre Gestión de Envases Vacíos de Fitosanitarios, a realizarse el Lunes 29 de Noviembre a las 10.00hs.
La misma está destinada al personal de las instituciones nacionales provinciales y municipales de toda la provincia, y sector privado asociado a la asesoría técnica en agroquímicos (profesionales y comerciantes).

Es por ello que se hace extensiva la invitación a todo aquel funcionario, agente de institución o profesional que pudiera vincularse con las futuras Campañas Itinerantes de recepción de envases, que se diseñarán para el próximo año en nuestra Provincia.

La modalidad será virtual y se requiere de inscripción previa en el siguiente link: https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_HM4DcmqaT_mtaULQ9cpiCA

El capacitador será Leandro Brambilla de la Fundación CampoLimpio, institución que tiene delegada por Ley Nacional 27279 la función de coordinar la logística y concreción de los Sistemas de Gestión de Envases Vacíos de Fitosanitarios en todo el país.

Temas a desarrollar: Gestión responsable de envases vacíos de fitosanitarios. Ley 27279. Responsabilidad compartida. Programa CampoLimpio. CampoLimpio en Chubut.
Consultas en daysvchubut@gmail.com.