Mesa de entradas (0280) 4481758 comunicacion.ambiente@chubut.gov.ar

El Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable de Chubut pone a disposición de toda la comunidad a través de su sitio de internet las respuestas a la Interpelación realizada al ministro, José María Musmeci, la semana pasada en la Legislatura Provincial.
Este mismo material, junto con un cd contendiendo una serie de documentos técnicos y mayores precisiones, le fue entregado al momento de la interpelación a cada uno de los legisladores. Toda la información estará disponible para bajar de manera directa por cada ciudadano interesado.
Se puede acceder al documento principal  y bajarlo en formato PDF en el siguiente enlace.

Otros documentos:

Recursos hídricos

Emisiones ALUAR

Residuos ALUAR

Monitoreos ALUAR

Efluentes Líquidos y Monitoreo

– Parque Eólico Gastre

Cuenca Senguer

Cuenca Sacanana

Empresas mineras y principales emprendimientos

Declaraciones del Ministro Musmeci

En este sentido el Ministro de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, José María Musmeci, salió al cruce de las declaraciones y críticas vertidas por algunos legisladores de la oposición luego de la interpelación realizada la semana pasada en la Legislatura Provincial.
“Respondimos solventemente a todas las preguntas que nos hicieron y además aceptamos re-preguntas a medida que íbamos realizando la presentación, con el objetivo de saldar todas las dudas posibles de los legisladores”, indicó el funcionario.
“Antes de terminar la interpelación, todos sin excepción nos agradecieron la predisposición a responder y la calidad de las respuestas, la reunión fue desarrollada en un clima ameno. Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo y aportando toda la información que nos sea requerida”, finalizó.