Mesa de entradas (0280) 4481758 comunicacion.ambiente@chubut.gov.ar

Con el objetivo de mejorar la gestión de los residuos peligrosos y dentro del marco de cooperación entre la Administración de Vialidad Provincial y el Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable a través de su Dirección de Control Operativo Ambiental, se dictaron charlas de concientización a los operarios viales en contacto habitual con esos tipos de residuos.

12.12.2017 002En primera instancia, la profesional del ministerio Lic. Ana Laura González viajó a mediados de diciembre junto al personal de la unidad ambiental de Vialidad a la ciudad de Esquel donde durante una jornada de 3hs. se expusieron los principales puntos sobre la gestión de residuos peligrosos, desarrollando temas como definiciones, normativa aplicable, buenas prácticas y recomendaciones ante contingencias, entre otros temas relacionados con la temática. La misma charla se replicó en la ciudad de Rawson en la jefatura central de Vialidad días después.

Este tipo de acciones tiene como objetivo principal lograr una adecuada gestión de los residuos peligrosos generados en todas las jefaturas y campamentos que dependen de AVP.