Mesa de entradas (0280) 4481758 comunicacion.ambiente@chubut.gov.ar

El día 23 de marzo, en conmemoración por el día Internacional del Agua, personal técnico de la Subsecretaría de Gestión Ambiental del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Chubut, realizó un encuentro en la EscuelaNº 209 ” San Cayetano” en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

En esta oportunidad interactuaron con cerca de 100 alumnos de 5to grado trabajando sobre los cuidados y la importancia del liquido vital.

Los alumnos expusieron algunas inquietudes con respecto a la distribución del agua en la región e identificaron algunas problemáticas que tienen que ver con la falta de conciencia de las personas.

Para profundizar la temática se les ofreció trabajar el programa “El agua va a la escuela”, especialmente diseñado para promover el uso responsable del agua, IMG-20170323-WA0007de los servicios y de la infraestructura sanitaria, a través de un proyecto pedagógico específico.

Al finalizar el encuentro se hizo entrega de material didáctico concerniente al cuidado ambiental para tener a disposición en la biblioteca del establecimiento