Mesa de entradas (0280) 4481758 comunicacion.ambiente@chubut.gov.ar

El Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable a través del equipo de Educación Ambiental de la Comarca Senguer-San Jorge, acompañará a la Fundación “Padres Unidos en la Lucha Contra el Cáncer Infantil” (P.U.L.C.C.I)  en la caminata solidaria a realizarse el domingo 26 del corriente desde las 9.30 en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

En la oportunidad, la cartera ambiental, distribuirá bolsitas de fiselina reutilizables para vehículos como una forma de acompañar la presente iniciativa solidaria que tiene como objetivo recaudar pañales y productos de limpieza para el Hospital Regional de la ciudad petrolera. Cabe mencionar que además, se asesora a la Asociación Civil en futuros proyectos ambientales como la plantación de árboles y la creación de espacios verdes.

Desde la Fundación y en conmemoración del “Dia Internacional del Cáncer Infantil”, convocan a la comunidad “a caminar junto a todos nuestros guerreros, estaremos recibiendo productos de limpieza o pañales para  donación al hospital regional también daremos un presente a todos los que de una forma u otra nos acompañan siempre, invitando a todos  a pasar una mañana diferente, ayudando a ayudar!”.