Mesa de entradas (0280) 4481758 comunicacion.ambiente@chubut.gov.ar

El día Viernes 5 de Octubre, los estudiantes de la Escuela de Jóvenes y Adultos Nº 755 “María Eva Duarte” del barrio Standard Norte, llevaron a cabo una importante muestra sobre el cuidado del ambiente a partir de un proyecto del área de ciencias naturales, que contó con el asesoramiento de personal de la Dirección de Educación y Comunicación Ambiental del Ministerio de Ambiente de la Provincia, concretándose una interesante muestra abierta hacia la comunidad de Comodoro Rivadavia.

La Subsecretaria de Gestión Ambiental Ing. Mariana Vega destacó el trabajo conjunto desarrollado durante el armado de los distintos proyectos sobre ecología, reutilización y reciclaje.

Los alumnos realizaron entre otros proyectos, dulces artesanales con frutas de estación, un rincón de comida saludable a base de leguminosas, panes con harinas integrales, detergentes ecológicos con productos orgánicos, geles epidérmicos regeneradores con aloe vera y centros de mesa con elementos reutilizados.

Durante la muestra, junto al cuerpo de alumnos y docentes, también estuvieron presentes, la Supervisora Regional Diana Rearte y la directora de la institución, Silvia Pintos.