Mesa de entradas (0280) 4481758 comunicacion.ambiente@chubut.gov.ar

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, desde la Dirección General Comarca Senguer San Jorge, continúa con la planificación de reuniones de trabajo con las operadoras de yacimientos petroleros en la comarca.

En este sentido se ha llevado a cabo el pasado viernes 23 de junio el encuentro con la operadora del Yacimiento El Tordillo: Tecpetrol S.A. Se ha concretado una nueva mañana de trabajo conjunto, contando con la participación de directivos, como así también del equipo técnico de profesionales de este ministerio y referentes ambientales de la empresa.

El encuentro ha tenido como objetivo principal conocer al nuevo equipo de profesionales ambientales que ha conformado la empresa, como así también apuntar a fortalecer la fluidez de diálogo entre los distintos actores ambientales identificando el estado actual de las distintas tramitaciones en materia de Residuos Petroleros y Residuos Peligrosos, evaluaciones de impacto ambiental, entre los numerosos temas de control ambiental que existen en este caso.