Mesa de entradas (0280) 4481758 comunicacion.ambiente@chubut.gov.ar

Educación Ambiental, Limpieza Costera y Gestión de Residuos

Dando continuidad a la agenda planteada por el Ministro de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, Eduardo Arzani y el Intendente de la ciudad capital, Damián Biss, se realizó esta mañana en la sede de la cartera ambiental, una reunión que contó con la presencia de la Secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable Paola Ciccarone y el Director de Protección Ambiental Matias Passetti.

Durante el encuentro, del que participaron también, la subsecretaria de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable, Carolina Humphreys y la Directora General de Gestión Ambiental, Ana Marino, se establecieron acuerdos para el trabajo en conjunto en materia de educación ambiental relacionada a la separación de residuos domiciliarios y campañas de limpieza costera entre otros temas que forman parte de la agenda ambiental acordada oportunamente.

Finalizada la reunión, la funcionaria valoró “la importancia de trabajar en forma articulada con los municipios como una clave para mejorar la gobernanza ambiental”.

“En el caso de Rawson, nos parece muy valioso el esfuerzo que están haciendo desde la gestión para mejorar las condiciones ambientales de la ciudad capital” concluyó.

Participaron del encuentro también la directora de Programas Ambientales Marta Machado y el responsable de Educación y Comunicación Ambiental, Víctor Fratto.