Mesa de entradas (0280) 4481758 comunicacion.ambiente@chubut.gov.ar

El Secretario de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable de la provincia, Juan José Rivera tomó juramento esta mañana a los nuevos subsecretarios de Regulación y Control Ambiental, Geólogo Juan Arens y de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable, Ing. Fernando Pegoraro, quien fue ratificado en el cargo.
En primer lugar, el titular de la cartera ambiental provincial, tomó juramento al nuevo Subsecretario de Regulación y Control, quien fue puesto en funciones a través del decreto N° 1591/23, para luego tomar juramento al Subsecretario de Gestión Ambiental quien fue ratificado en sus funciones mediante el Decreto 1593/23. Posteriormente, la Escribana de Gobierno, Soledad Ibáñez González, hizo lectura del Acta correspondiente.
Concluido el acto, el Secretario Rivera agradeció a los funcionarios entrantes destacando que “son profesionales que pertenecen al organismo y decidieron acompañar la gestión sumando su experiencia en el manejo de los temas tanto en el control ambiental como en la gestión”.
El funcionario agradeció también la presencia de directores y directores generales mencionando además que “la intención es trabajar en equipo, ya que si bien los cargos jerárquicos asumen otras responsabilidades, somos todos parte del mismo equipo y vamos a hacer fuerza en conjunto para llevar las cosas adelante.”
En este sentido, Rivera puso énfasis en “recuperar la relevancia y jerarquía de la Subsecretaria de Regulación y Control para responder a las demandas y expectativas que se esperan.”