Mesa de entradas (0280) 4481758 comunicacion.ambiente@chubut.gov.ar

Los días 15, 16,17 y 18 del corriente, el MAyCDS estará trabajando en las playas comprendidas entre Área Protegida el Doradillo y Bahía Cracker, se realizarán monitoreos acuáticos y también terrestres, a demás de recolección y clasificación de residuos.

Se contará con agentes del propio Ministerio y otras reparticiones dispuesta a prestar colaboración, lo cual se agradece infinitamente, ellas aportarán profesionales y el MAyCDS contribuirá con la logística, materiales y demás recursos que se requieran en la campaña.

Finalizada la misma, próximo objetivo será la ciudad de Rada Tilly, dónde se espera contar con una gran multitud de participantes dispuestos a realizar tareas de mantenimiento y limpieza-.

Se invita a toda la comunidad Madrynense en general a participar de la actividad, sumando esfuerzos, se lograrán limpias playas, libres de residuos, un beneficio del que disfrutarán todos.

Los días 15 y 16 a partir de las 9:30hs se estarán trabajando en las siguientes playas Garipe, El Doradillo y Bañuls, punto de encuentro será en el Doradillo.

Los días 16 y 17 se estarán trabajando en Pta Flecha, Pto Madryn y Playa Paraná, el punto de encuentro será  Prefectura y el día 18 se visitarán Cerro Avanzado y Bahía Cracker, el punto de encuentro será Bahía Cracker, iniciando todas las actividades a partir de las 9:30hs.