Mesa de entradas (0280) 4481758 comunicacion.ambiente@chubut.gov.ar

Este 15 de septiembre del corriente, el equipo de educación ambiental perteneciente a la dirección general comarca Senguer-San Jorge del MAyCDS, acompañó con actividades lúdico-didácticas a los festejos ofrecidos por Merendero “La Canchita” en el marco del día de las infancias mediante juegos sobre separación de residuos.

Además, se propuso un Eco Mate, acompañando y complementando la actividad comunitaria “Arte Público en la Escuela Pública” proyecto perteneciente al espacio Formación Artística Vocacional (FAV) del ISFD 806 a cargo de la docente Carolina Barrientos. Otra acción llevada a cabo con el objetivo de promover valores, comportamientos y actitudes que favorezcan conductas positivas frente a hábitat urbanizado.

Con esta propuesta se busca la participación activa y colectiva por medio de un diálogo amigable para que los participantes intercambien preocupaciones, experiencias, se informen sobre los temas que los atraviesan como comunidad y poder luego armar un proyecto en conjunto para actuar en consecuencia.