Mesa de entradas (0280) 4481758 comunicacion.ambiente@chubut.gov.ar

El Gobierno Provincial avanza en la definición de políticas ambientales

El Secretario de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable de la Provincia, Juan José Rivera encabezo esta mañana la primer reunión de gabinete del año de su cartera, con la presencia de los Subsecretarios de Regulación y Control, Geol. Arens y de Gestión Ambiental, Ing. Fernando Pegoraro y demás responsables de las áreas de la Secretaria a su cargo.
En la oportunidad, Rivera convocó a “profundizar el trabajo coordinado y en equipo entre todas las áreas de la secretaria y del Gobierno Provincial”, al tiempo que puso énfasis en la necesidad de “intensificar las tareas de control ambiental en todo el territorio provincial”.
Por otra parte, durante el encuentro, se identificaron y priorizaron las necesidades de la cartera, reconociendo además las oportunidades y fortalezas como asi también las debilidades y amenazas.
En este sentido, pidió dotar al organismo de “una mayor celeridad en la concreción y respuesta a los trámites y gestiones administrativas trabajando en la digitalización de la mayor cantidad de documentación posible”.