Mesa de entradas (0280) 4481758 comunicacion.ambiente@chubut.gov.ar

IMG_1508El Ministro de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, Lic. Ignacio Agulleiro hizo entrega anoche, en la ceremonia de clausura del Festival Internacional de Cine de Pto. Madryn (MAFICI), de los premios a los ganadores del Concurso de Videominutos Ambientales “A cuidar nuestro mundo”, que contó con la participación de mas de 50 trabajos de toda la provincia.
El Primer Premio en la Categoría “Escuelas Primarias” fue “Natural”, de la escuela especial nº 520 de Puerto Madryn, a cargo de la profesora Natalia Lebas,en tanto que el Segundo Premio fue para “Todos somos responsables e iguales” de la escuela 101 de Dolavon a cargo de la profesora Susana García.
En la categoría “Escuelas Secundarias”, el Primer Premio fue para “El agua vale más que el oro” de la escuela 789 de Pto. Madryn con un proyecto a cargo del profesor Gastón Ballesteros, en tanto que el Segundo Premio fue para “Saturados” de la escuela 7726 de Pto. Madryn con un proyecto a cargo de la profesora Ana Laura Simonovich.
Los ganadores se hicieron acreedores de tablets y cámaras fotográficas y de video, las que fueron entregadas tanto a los alumnos como a los docentes.
Los organizadores del Festival, Damián Martínez y Valeria Malatino ratificaron que “para la próxima edición del MAFICI, la intención es ampliar la convocatoria del Concurso de Videominutos a nivel nacional, renovando el compromiso con los chicos y con ambiente “desde la Patagonia para el mundo”.