Mesa de entradas (0280) 4481758 comunicacion.ambiente@chubut.gov.ar

En un trabajo conjunto entre el Club de Pesca Trelew y Ambiente

En el marco del trabajo conjunto que lleva adelante el Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable y el Club de Pesca, Náutica y Caza Submarina de Trelew, se distribuyeron este fin de semana durante la a 57º edición de las 24 Horas de Pesca «Don Francisco Pérez», alrededor de 150 kits de concientización para la limpieza de playas.
La actividad forma parte del convenio suscripto oportunamente entre la agrupación cañófila y la cartera ambiental  los fines de fortalecer las tareas de limpieza costera, que realizan ambas instituciones dentro del Programa Provincial de Censo y Limpieza Costera que lleva adelante la Provincia.
En este sentido, la Subsecretaria de Gestión Ambiental, Lic. Carolina Humphreys destacó “el valor de estas acciones y el trabajo en red que nos permiten llegar a cada uno de los sectores que utilizan nuestras costas, en este caso, el de los pescadores deportivos”, agradeciendo especialmente en esta oportunidad “la predisposición y compromiso de la gente del Club de Pesca de Trelew, con quienes esperamos seguir trabajando”. Cabe mencionar que dichas acciones colaborativas continuarán a lo largo de todo el año y especialmente en los concursos que se realizan durante la temporada estival.